Casetas Varadero Ibiza

Casetas varadero, el hogar del llaüt

By | Playas, Zonas | No Comments

La hermosa costa de Sant Josep está jalonada de vestigios que nos hablan de lo que ha sido la historia palpable de nuestro municipio, de las actividades de sus habitantes, de sus costumbres y de su cultura. Una de las figuras más características que podemos identificar fácilmente es la de las casetas varadero. Construcciones que se encuentran en innumerables calas y recodos de la costa y que representan el estilo de vida marinero que ha conformado una parte esencial del ADN de la isla. Leer más

5 ideas Cala Tarida

By | Playas | No Comments

Unas vacaciones idílicas en Ibiza se componen de días de sol en la playa, refrescantes baños en el mar, paseos y buena gastronomía. Un rincón de la isla donde disfrutar de todo ello es Cala Tarida, ubicada al oeste y con uno de los perfiles costosos más hermosos de la isla.
¿Quieres conocer nuestras 5 recomendaciones para disfrutar la zona al 100%?
Leer más

Mercado de Sant Josep

By | Video | No Comments

Ecológico, local y de artesanía
Un punto de encuentro para la ciudadanía de nuestro municipio y para el turismo que nos visita en verano, donde podréis comprar productos ecológicos, artesanales o de elaboración local, asistir a los talleres y también podréis disfrutar de los menús que prepararán los establecimientos de restauración del pueblo.

Leer más

Ruta Cala Carbó – Cala d’Hort – Ses Païsses de Cala d’Hort (Circular)

By | Paseos, Rutas | No Comments

Una bonita ruta en la que conoceremos dos de las playas más bonitas de la isla, tendremos vistas al islote de Es Vedrà durante gran parte del camino y conoceremos un poquito más de la historia de Ibiza. Un recorrido con fantásticas vistas al mar y agradables paseos en plena naturaleza donde refugiarnos del sol bajo grandes pinos. Esta ruta es relativamente sencilla, sólo cuenta con un total de 5,80 km de los cuales 100 metros son de pendiente. No supone un gran esfuerzo, pero recomendamos realizar esta ruta con calzado deportivo, crema de protección solar y por supuesto agua.
Leer más