PaseosPuestas de Sol

Puestas de Sol en Sant Josep

By 14 Noviembre, 2013 No Comments

El Otoño es una estación maravillosa para disfrutar de la isla de Ibiza de una forma diferente, como por ejemplo, con las espectaculares puestas de sol que podemos disfrutar desde el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

Uno de los lugares más conocidos para disfrutarla es desde la preciosa playa de Cala d’Hort. Esta pequeña cala nos permite disfrutar durante las estaciones de frío de una puesta de sol mágica, con las siluetas de los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell de fondo. Es un lugar ideal para los aficionados a la fotografía y para los amantes de la naturaleza.

Otra propuesta para disfrutar de la puesta de sol en Sant Josep de sa Talaia es la playa de Cala Conta (Platges de Comte). Es, en realidad, un conjunto de pequeñas calas unidas por por miradores naturales desde donde ver y contemplar las maravillosas puestas de sol de Ibiza. Desde allí podemos ver, además, las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar. Sin duda, ver la puesta de sol des de estas calas es una experiencia de las que no se olvida. Cala Conta es un lugar que enamora.

La tercera sugerencia, con aires más familiares, es Cala Tarida. Una preciosa playa de arena y agua cristalina, con pequeñas calas separadas por islotes a lo largo de la misma. Destacamos su tranquilo y agradable ambiente. Es un lugar estupendo para disfrutar de la puesta de sol con amigos, con la pareja o con la familia. Es una playa con puestas de sol para todos los públicos.

Para terminar os proponemos otro lugar donde disfrutar de la puesta de sol ibicenca, la zona de Port des Torrent, cerca de San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Es un sitio perfecto para pasear y disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen en sus alrededores. Muy familiar y tranquilo, este paseo nos permite disfrutar de una larga caminata bordeando la costa mientras el sol se despide para dar paso a la noche.

 

Deja una respuesta