Blog

Ibiza Family Experience

¿Qué es Ibiza Family Experience?
Cada año más familias con niños vienen a la isla de Ibiza a disfrutar e incluso repiten. Es por eso que el Consell de Ibiza ha creado el Proyecto «Ibiza Family Experience«. Enfocado en mostrar que Ibiza es un destino ideal para sus vacaciones.

¿Vienes en familia de vacaciones a Ibiza y estás buscando qué hacer?

Ibiza es un destino turístico que tiene su atractivo todo el año por su encantador Entorno Natural y su variable oferta en hoteles, restaurantes y ocio.

Polpy y Sabina son las mascotas de este proyecto que nos acompañarán en esta mágica aventura. En el marco de Ibiza Family Experience se realizarán diversas actividades deportivas gratuitas para disfrutar en familia:

 

PADDLE SURF

La playa de Cala Vadella es una playa amplia de ambiente familiar, protegida por unos bellos acantilados que hacen de ella un auténtico puerto natural, por lo que está protegida y sus aguas siempre están en calma. Los cursos serán dentro de la cala.

Una vez salgamos por el canal y cerca de la costa, para nuestra seguridad y no molestar a los demás circulantes.

El proyecto consiste en dar clases de Paddle surf asistidas por monitores especializados para los más pequeños que pueden venir acompañados en el mar por sus padres, ya que en nuestras tablas de Paddle Surf pueden ir montadas dos personas.

Todos los participantes deberán rellenar un formulario de inscripción y en el caso de que los niños vayan solos será necesario traer una autorización del padre o tutor. Edad mínima aconsejada para ir solo 6 años. Es obligatorio saber nadar. El Paddle Surf es una actividad apta para todos los públicos.

Más info y reservas haciendo click aquí

EXCURSIONES EN BICICLETA

A la caza del tesoro en bicicleta

¡Familias, atención a este planazo! El Ayuntamiento de San José pone en marcha una actividad para realizar en familia de lo más original y divertida.

Padres e hijos podrán descubrir juntos y a través de una excursión en bicicleta algunos de los rincones secretos más bonitos de la isla. Se trata de la excursión familiar “A la caza del tesoro en bicicleta”, un paseo por el precioso entorno del parque natural de Las Salinas, adaptado a niños de todas las edades.

La idea, pensada tanto para turistas como para los residentes de la isla, es ofrecer una experiencia novedosa, única y muy divertida, que incluye el paseo en bici por este hermoso paraje y algunas actividades y juegos para animar el trayecto.

Los juegos tienen lugar en cada parada de la ruta, aunque mientras pedalean también irán cantando y pasándoselo en grande. Así, en cada parada las familias tendrán que ir realizando una original búsqueda del tesoro, que les permitirá descubrir los misterios y bellezas del Parque Natural de Las Salinas. Juegos de preguntas y dibujos que les permitirán conocer la gran variedad de aves y especies marítimas de la zona.

Más info y reservas haciendo click aquí

 

 

YOGA EN LA PLAYA

En un entorno natural tan fantástico como Ibiza, tener la suerte de poder hacer ejercicio en nuestras costas y con los primeros rayos de sol, es un lujo del que pueden disfrutar aquellos que visitan éstas bellísimas tierras baleares.

En éste marco, las clases de Yoga nos brindan la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, entrenando el cuerpo y la mente para alcanzar un mayor equilibrio y armonía con nosotros mismos, con el entorno y con la naturaleza.

Durante la clase de yoga fortaleceremos los músculos, le daremos flexibilidad a las articulaciones y conseguiremos una mayor calma mental, logrando sentirnos fuertes, flexibles, ágiles y más vitales en nuestro día a día.

Las clases son para todos los públicos y todas las edades, no hace falta tener experiencia… solo necesitas tener ganas de sentirte bien y dar el primer paso para empezar.

¡Te esperamos en la colchoneta!

Más info y reservas haciendo click aquí