Yoga en familia

YOGA

En un entorno natural tan fantástico como Ibiza, tener la suerte de poder hacer ejercicio en nuestras costas y con los primeros rayos de sol, es un lujo del que pueden disfrutar aquellos que visitan éstas bellísimas tierras baleares.

En éste marco, las clases de Yoga nos brindan la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, entrenando el cuerpo y la mente para alcanzar un mayor equilibrio y armonía con nosotros mismos, con el entorno y con la naturaleza.

Durante la clase de yoga fortaleceremos los músculos, le daremos flexibilidad a las articulaciones y conseguiremos una mayor calma mental, logrando sentirnos fuertes, flexibles, ágiles y más vitales en nuestro día a día.

Las clases son para todos los públicos y todas las edades, no hace falta tener experiencia… solo necesitas tener ganas de sentirte bien y dar el primer paso para empezar.

¡Te esperamos en la colchoneta!

Duración de la actividad y grupos:

Las clases de yoga serán los martes en Cala Tarida y los jueves en Port des Torrent, a las 8.30 hs. Durarán 75 minutos y son aptas para todos los públicos.

¿Qué incluye la clase?
Cada alumno tendrá una colchoneta, un bloque de yoga y un cinturón de yoga. Todo el material será desinfectado antes y después de cada clase. Quién lo prefiera, puede traer su propia colchoneta (recomendable).

¿Qué deben traer los asistentes?
Será necesario traer: Ropa cómoda, protección solar, agua y toalla o pareo. Recomendamos también traer gafas de sol y gorro o pañuelo para proteger la cabeza del sol.

Fechas:
Desde el 1/7/21 hasta el 30/09/21.

1- Condiciones generales
Podrán asistir a las clases de Yoga:
a) Personas de todas las edades (menores de 16 años, acompañados o autorizados por sus padres)
b) Personas que no presenten ninguna lesión o dolencia previa que pudiera verse afectada por la práctica de Yoga. Todas las personas que asistan a las clases de Yoga aseguran que no tienen ninguna patología previa y que se encuentran en un estado de salud apropiado para realizar la práctica de Yoga.
c) La clase cuenta con colchonetas que pueden ser utilizadas por los alumnos durante la clase. Igualmente, en caso de que los alumnos tengan colchoneta propia, recomendamos que la traigan para hacer uso de ella durante la sesión de Yoga.
2- Política de cancelación
a) Dado que son plazas reducidas, en caso de no poder asistir a clase, rogamos cancelar con al menos 24 hs de antelación para dejar la plaza libre a otra persona enviando un email a hola@vanesacantobodymind.com, indicando su nombre completo, día de la actividad y personas apuntadas. 
3- Política de contratación del servicio
a) Sólo se admitirán las reservas realizadas a través del motor de reservas existente en este misma página.
b) Recibirá un email de confirmación al correo electrónico facilitado en el proceso de reserva.

Reserva tu experiencia

Eventos

Ocio, cultura, cine, deporte… Descubre todo lo que ocurre en Sant Josep

Ver todos los eventos