Eventos

¡Feliz Navidad Sant Josep!

By 23 diciembre, 2013 No Comments

Ya se huele en ambiente: ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Por eso, desde la página web del municipio de Sant Josep de sa Talaia, queremos manteneros informados de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar las fiestas de Navidad en las diferentes zonas que conforman el municipio.

En Sant Josep habrá premios para la mejor decoración navideña de balcones, porches y entradas de Sant Josep. También habrá talleres infantiles, excursiones, representaciones teatrales y conciertos, entre los cuales destacan el del coro de Can Blau y el de Projecte Mut presentando su nuevo disco, “Col·lecció de Satèl·lits”. Para los más deportistas de la isla, el día 22 de diciembre se llevará a cabo la VI Carrera Popular de sa Salsa.

Se celebrará también la entrada del nuevo año en la carpa a base de ritmos latinos. Y para empezar el 2014 como se merece, chocolatada el día 3 de Enero y llegada del Cartero Real a la AV Sa Raval.

En Sant Jordi  también se llevarán a cabo talleres, cuentacuentos, conciertos, exposiciones y jornadas deportivas para celebrar las fiestas de Navidad. El día 5 de Enero los más pequeños podrán disfrutar de la Cabalgata Real y de la entrega de regalos en el CEIP Sant Jordi. Y el día 6, se celebrará la Misa de Reyes y, a continuación, una actuación de baile payés.

En Sant Agustí se celebrarán diferentes conciertos, entre los que destacan el concierto de Navidad el sábado 14 de diciembre organizado por el Coro Parroquial de Sant Agustí y Un Nadal Medieval, el 21 de diciembre, a cargo de la agrupación de música Trobairitz. Si preferís otros estilos musicales, el viernes 27, Guateque, para recordar los 60 y los 70 en la carpa del pueblo. Xacotes, representaciones teatrales y un concurso de vinos, “Tastavins”, completan el programa de fiestas de Sant Agustí.

En Cala de Bou, llegará Papa Noel cargado de regalos, habrá excursiones en bici e incluso un concurso de pasteles. En Nochevieja, podréis bailar sin parar en la fiesta de fin de año con música en directo. El 5 de Enero, cabalgata Real y entrega de regalos.

En Platja d’en Bossa se llevarán a cabo diferentes talleres, excursiones y torneos durante todas las fiestas en el casal Xerinola.  Actividades par pequeños y jóvenes serán la clave de estas Navidades.

Para no perderos ningún detalle, podéis consultar el programa de fiestas que encontraréis en nuestra web.

Tan solo nos queda desearos que paséis unas maravillosas fiestas junto a vuestra familia y seres queridos y que con la entrada del nuevo año se hagan realidad todos vuestros deseos.

Deja una respuesta