PaseosZonas

Playa d’en Bossa, ambiente todo el día

By 3 Diciembre, 2013 No Comments

Playa d’en Bossa es la playa de arena más amplia de Ibiza y una de las zonas más frecuentadas por los turistas que eligen nuestra isla como destino para sus vacaciones.

En Playa d’en Bossa existen una gran cantidad y variedad de hoteles, con fantásticas vistas al mar y envueltos del ambiente al más puro estilo ibicenco. En la misma playa, podréis vivir la increíble atmósfera festiva que miles de turistas buscan en la isla blanca todos los veranos. A lo largo del litoral se ubican algunos de los restaurantes más conocidos de Ibiza, donde ofrecen gastronomía y buena música. Además de poder disfrutar de un cóctel en la misma arena o tumbado en una cómoda hamaca mientras suena un poco de chill out para despedir el día y prepararse para la noche. Así como tomar el sol y relajarse al borde de la orilla en tramos más tranquilos de la playa.

Playa d’en Bossa destaca por ser un punto de encuentro legendario de ocio nocturno para un gran número de personas llegadas de medio mundo. Un lugar dónde se puede encontrar todo aquello que define Ibiza: belleza, ambiente cosmopolita, música electrónica…

Es en Playa d’en Bossa donde se ubican algunas de las discotecas y locales de moda más conocidos del mundo entero donde los DJ’s número uno tienen reservado su propio espectáculo. Dejaos llevar por la música, del increíble ambiente y disfrutad de la noche ibicenca.

Si por el contrario sois de los que prefieren aprovechar el día, Playa d’en Bossa es un lugar fantástico por el que pasear, realizar algunas compras, elegir unos souvenirs para nuestra vuelta y tomar un refrigerio en alguna de las agradables terrazas y bares que podéis encontrar en cualquiera de sus calles o en cambio si sois más activos, la zona ofrece todo tipo de deportes acuáticos.

Asimismo, durante las tardes de verano, se organiza un mercadillo donde podréis adquirir prendas de ropa, piezas de bisutería y joyería artesanal, objetos realizados en piel,… Es una opción excelente para quienes prefieran disfrutar de las posibilidades diurnas de Playa d’en Bossa y de la calma que también ofrece a sus visitantes.

Sin duda alguna, es un sitio de contrastes con opciones para todos los gustos, edades y bolsillos. Situada muy cerca de Ibiza ciudad, y es fácil moverse andando o en transporte público. Por esto y mucho más, Playa d’en Bossa es una excelente elección para pasar unos días de vacaciones.

Deja una respuesta