sin-titulo-1

Un paseo por los acantilados del poniente de Sant Josep

Publicado por | Paseos, Rutas | No hay comentarios

Cualquier momento del día es perfecto para dar una paseo por Ibiza, uno de esos paseos que hacen que entres en contacto con la naturaleza y a la vuelta sientes que has recargado las pilas. Pero si hay algún momento más especial que ningún otro para pasear, ese es el del atardecer, cuando el paisaje se tiñe de tonos rojizos y el calor se va desvaneciendo para dar paso a las agradables temperaturas de la noche. Leer más

tropicanacalajondal_IMG_7889

10 cosas indispensables que debes hacer en Sant Josep

Publicado por | Sin categoría | No hay comentarios

Al tratarse del municipio más extenso de Ibiza, Sant Josep cuenta con un sinfín de lugares que merecen una visita durante tus vacaciones en la isla. Para que no te pierdas ni un detalle, aquí te contamos 10 cosas indispensables que no te puedes perder, 10 experiencias que darán color a tu visita y que te permitirá conocer un poco mejor los tesoros de este municipio.

Leer más

sesboques_IMG_0965

72 Horas en Sant Josep – Ibiza (Parte 1)

Publicado por | Paseos, Playas, Pueblos, Rutas, Zonas | No hay comentarios

Ya va tocando hacer una escapadita, aunque sea sólo un fin de semana, para poder desconectar de la rutina diaria. Y qué lugar mejor que la mágica isla de Ibiza para descansar y divertirse en los meses que más aprieta el calor.

Ibiza tiene un sinfín de rincones para perderse y disfrutar de las vacaciones estivales pero si vienes por pocos días, aquí te proponemos una estupenda guía para que descubras las maravillas del municipio de Sant Josep en 72 horas. No te pierdas todo lo que esta zona de la isla tiene por ofrecerte.

Leer más

La playa de Cala d’Hort en Sant Josep – Ibiza

Posted by | Playas, Rutas, Video, Zonas | No hay comentarios

La playa de Cala d’Hort frente al islote de Es Vedrà es uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Ibiza. Situada en el sur-oeste de la isla su costa esta repleta de abruptos acantilados. Sus aguas son tranquilas, de arena blanca  y transparencia espectacular. La gastronomía local es otro de los puntos fuertes de la playa ya que en sus restaurantes se puede degustar la cocina autóctona marinera. Sin duda un lugar único para disfrutar de un día de playa en Ibiza.

DJI_0075

Un paseo desde Es Bol Nou hasta Es Codolar

Publicado por | Paseos, Rutas | No hay comentarios

Siempre es reconfortante saber que Ibiza guarda mil y un caminos donde perderse para contemplar el mar y dar largos paseos acompañado de un paisaje de excepción. En Sant Josep, en especial, encontramos muchos de estos rincones que invitan a desconectar como es el caso de sa Caleta, una parte de la costa que además de ser ideal para dar un paseo, también es un rincón único para adentrarte en la historia de Ibiza y Formentera.

Leer más

Cala Tarida Sant Josep – Ibiza

Posted by | Rutas, Video | No hay comentarios

La playa de Cala Tarida es una de las más visitadas de la isla de Ibiza. Su gran longitud, multitud de servicios, gastronomía y bellos rincones, hace de está playa un lugar idóneo para todo tipo de visitantes. Familias, niños, parejas y amigos todo el mundo encontrará un lugar perfecto en esta playa.

Más información sobre Cala Tarida aquí