Ses Boques

Playas

Esta cala está más abierta al mar que otras de la zona y suele haber leve oleaje que no impide bañarse sin preocupación alguna. En las inmediaciones encontraremos bosques de coníferas que se esparcen por el acantilado que hay tras la cala y también hallaremos en un extremo varias casetas varadero que acaban por completar este idílico paisaje.

Longitud: 200m aproximadamente
Anchura: 10 – 15m.
Sustrato:
Piedras principalmente.
Fondo: El fondo al igual que la orilla, está básicamente compuesto por cantos rodados.

Orientación

Esta playa está orientada hacia el sureste.

Aspectos panorámicos
Desde esta pequeña cala se pueden contemplar unas magníficas vistas hacia el sur donde al fondo se observa el perfil de la isla de Formentera.

SITUACIÓN
Bonita cala escondida bajo el acantilado de Es Cubells donde poder darse un baño y probar la gastronomía marinera. Es perfecta para aquellos que busquen un lugar donde pasar el día en la playa con servicios pero con poca afluencia de gente. Cuenta con parking.

TIPOLOGÍA
Por servicios: playa poco transformada con un pequeño kiosco.
Por usos: Playa ideal tanto para familias que buscan un lugar retirado como para cualquiera que prefiera playa menos frecuentadas. Perfecta para tomar el sol, bucear y también se puede comer a pie de playa.

ACCESO
Para poder acceder a esta playa desde Es Cubells, se debe tomar la carretera que se dirige hacia la izquierda desde la iglesia de este pueblo. Una vez descendido el acantilado deberá recorrer el camino hasta encontrar un desvío a la izquierda donde habrá una señal que indica Ses Boques. Una vez descendido la totalidad de este camino habrá llegado a esta playa.

Transporte: coche o bicicleta
7,9 km Sant Josep
17,4 km Eivissa

Más Playas en Sant Josep

Playas

Ses Salines

Playas

Cala d’Hort