Considerada una de las playas más bellas de Ibiza por la transparencia de sus aguas y la calidad de su arena, Cala Bassa es una amplia cala de tono dorado arropada por sabinas y pinos que regalan sombra natural. Su fondo arenoso y la pendiente suave la hacen ideal para familias y para disfrutar del mar con total comodidad; los bordes rocosos ofrecen rincones perfectos para el snorkel. Acceso fácil en coche y transporte público (parada a unos 50 m). En temporada encontrarás restauración, alquileres, lavabos y rampa para personas con movilidad reducida. Muy frecuentada en verano.
Más información
POR SERVICIOS: Playas naturales de paisaje poco transformado con servicios complementarios mínimos.
POR USOS: Para personas en busca de ambientes tranquilos que no necesiten grandes ofertas de servicios.
Desde Sant Antoni de Portmany cogiendo la carretera hacia Puerto des Torrente atendiendo la señalización o por la desviación sita a la parte izquierda que salgo desde la población de Santo Agustí des Vedrà también observando las indicaciones.
TRANSPORTE: coche o bicicleta. En verano hay una línea regular de autobuses.
DISTANCIAS: 21 km desde Eivissa y 8 desde Sant Josep de Sa Talaia.
Orientada al norte, hace que esté muy protegida de los vientos que hay a la época veraniega; puede dirección transversal.
Orientada al norte, hace que esté muy protegida de los vientos que hay a la época veraniega; puede dirección transversal.
Es ideal para las personas que buscan actividades lúdico deportivas, dado que sus características la hacen muy segura; tanto para el baño como para iniciarse en la vela ligera. Su conjunto ofrece un encanto especial, además de poder contar con unos servicios integrados en el paisaje de pinos y coníferas del entorno.
Más Información
Otros servicios
Restaurantes/chiringuitos; alquiler de hamacas y sombrillas; zona de actividades y deportes náuticos.
Sí (asociados a restauración)
No
Sí (rampa)
Sí (asociados a restauración)
Sí (En temporada)
Bandera Azul 2025: No