Es Torrent

Playas

Playa en cuyo paisaje predominan pequeñas coníferas y zonas rocosas. Está situada en la salida de un torrente, de ahí el nombre, y este aspecto caracteriza mucho la estética de la playa donde predominan los cantos rodados y las colinas en los extremos. El fondo marino es muy diverso e ideal también para practicar snorkel. Esta playa cuenta con una pasarela para acceder fácilmente al agua y la zona se completa con alguna pequeña caseta de pescador situadas en los extremos.

Longitud: 50m.
Anchura: 15m
Sustrato: Esta cala combina en distintas franjas arena, cantos rodados y posidonia. Los extremos son rocosos.
Fondo: el fondo de esta playa está compuesto principalmente por piedras que la convierten en un lugar muy interesante para bucear.

SITUACIÓN
Perfecta cala para pasar un día bien completo en la playa, muy recomendable también para comer en ella auténtica gastronomía marinera. Está habilitada con servicio de hamacas y es una playa bastante pacífica perfecta también para las familias.

TIPOLOGÍA
Por servicios: playa poco transformada con apenas un restaurante.
Por usos: perfecta playa tanto para familias como para visitantes que busquen un rincón poco frecuentado pero con servicios.

ACCESO
Partiendo de Sant Josep en dirección Eivissa, a pocos kilómetros encontraremos en plena curva un desvío hacia la derecha que conduce a Porroig. A mitad de camino, en el lado derecho, hallaremos un desvío señalizado hacia es Torrent. Si lo seguimos hasta el final encontraremos esta estupenda playa con parking para que dejes tu vehículo.

Transporte: coche o bicicleta
8,1 km Sant Josep
14,4 km Eivissa

Más Playas en Sant Josep

Playas

Ses Salines