Blog

¿Quiéres conocer el municipio de Sant Josep?

Bienvenidos a la nueva imagen web Oficial del Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia para la promoción turística del municipio.

Con este nuevo post queremos presentaros las novedades que encontraréis en la web. Como podéis ver, la nueva imagen os permite mover dentro de la web de manera mucho más intuitiva y visual. Además se puede consultar actualmente en dos idiomas: español e inglés.

 

Se ha dividido el municipio en 9 zonas para que sea mucho más fácil explorar y descubrir los diferentes rincones de Sant Josep: Playa d’en Bossa, Ses Salines, Sur, Sur-Oeste, Oeste, Port des Torrent-Cala de Bou, Sant Josep, Sant Agustí y Sant Jordi. Os queremos trasladar el ambiente que se respira y se vive en nuestro municipio.

En el apartado “Explorar”. Desde esta pestaña podréis recorrer el municipio con la ayuda de un mapa. Haciendo “click” en la zona que deseéis, encontraréis toda la información disponible sobre ese lugar.

 

Otro de los apartados es el de “Qué ver”. Desde aquí se puede acceder a las iglesias, playas, pueblos, pozos y fuentes y torres de defensa que encontraréis en el municipio y que podréis visitar en vuestra estancia en Sant Josep de sa Talaia.

Para conocer todas las actividades que se llevan a cabo en las diferentes zonas que conforman el municipio deberéis ir a la pestaña “Qué hacer”. Desde ahí se irá informando de todas propuestas en las que podréis participar: exposiciones, conciertos, talleres, etc.

Y en último lugar encontraréis el blog. Desde aquí os hablaremos del municipio y os haremos propuestas para que podáis disfrutarlo. Os abrimos las puertas a Sant Josep de sa Talaia.

También estamos en diferentes redes sociales que mantenemos actualizadas diariamente para tener un contacto más directo con todos los usuarios de la web. Os iremos poniendo al día de todas las novedades relacionadas con el municipio para que os sea más fácil enteraros de todo.

Nos encontraréis en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+. Os animamos a que os hagáis seguidores de nuestras redes para no perderos detalle de las novedades y propuestas de Sant Josep de sa Talaia.