Blog

6 Ideas: Una guía de Platja d’en Bossa (Ibiza)

Ibiza es conocida alrededor del mundo por sus playas y su ambiente desenfadado pero sólo en Platja d’en Bossa encontrarás el lugar perfecto para vivir a fondo esta experiencia. Conocida como la playa más extensa de la isla, es uno de los lugares más cosmopolitas del municipio con una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno. Aquí van una serie de propuestas para conocer mejor el lugar:

COMER

IMG_8413_0007_Capa 1
IMG_8413_0002_Capa 6
IMG_8413_0001_Capa 4
IMG_8413_0000_Capa 7

[su_row]    [/su_row]

Platja d’en Bossa es especialista en satisfacer hasta el paladar más exigente con su variada oferta de restaurantes internacionales; comida natural o bio, italianos, fast foods, japonés, parrilla, degustar una buena paella ibicenca o simplemente tomar un tentempié a pie de playa son algunas de las propuestas de la zona adaptables a todos los bolsillos.  Además de la variedad de restaurantes el ambiente joven y festivo de la zona complementan el atractivo de la zona.

VISITAR

sasalrossa_IMG_1177
sessalines_sunset_IMG_1413
sessalinesparque_IMG_9843
sessalines_IMG_9829
IMG_9409
IMG_6197
IMG_9378

[su_row]    [/su_row]

Platja d’en Bossa es también el lugar ideal para disfrutar del litoral de la isla con un estupendo paseo por El Parque Natural de Ses Salines que comienza al sur de Platja d’en Bossa. En ese mismo lugar, se encuentra la Torre de Sal Rossa o des Carregador, joya arquitectónica del siglo XVI que antiguamente servía como refugio de posible ataques pirata. Termina el paseo con las espectaculares vistas panorámicas de Platja d’en Bossa que desde ahí se pueden contemplar.

Aquí te dejamos un guía para visitar el Parque Natural de Ses Salines

UN MOMENTO

IMG_8413_0004_Depositphotos_54715623_m
La puesta de sol perfecta es una de las fotos más buscadas durante las vacaciones en Ibiza pero pocas personas saben que sólo en Platja d’en Bossa se puede contemplar uno de los espectáculos más maravillosos de la isla: el amanecer. Desde la orilla de la misma playa, se puede ver las magníficas vistas del sol elevándose por encima de la antigua ciudad de Dalt Vila dando paso al comienzo de un nuevo día.

EXPERIENCIAS

IMG_8413_0005_Capa 5
IMG_8413_0006_Capa 2
carlcox

[su_row]    [/su_row]

Cada año, Ibiza es el destino de miles de fans de la música electrónica en busca de nuevos sonidos que hagan bailar su cuerpo al ritmo más actual. Platja d’en Bossa concentra gran variedad de locales para todos los gustos donde artistas consagrados de la escena como Carl Cox o David Guetta harán de tu noche algo inolvidable. Ya sea con una copa de cava o una sangría bien fresquita en una lujosa hamaca  o bailando en las pistas más famosas del mundo, no pierdas la oportunidad de conocer la auténtica noche ibicenca.

CURIOSIDAD

formentera_playas
formentera1
formentera

[su_row]    [/su_row]

Platja d’en Bossa es uno de los pocos lugares desde los que se puede pegar el salto a la Pitiusa menor evitando el tráfico del puerto principal de la isla. Desde Platja d’en Bossa salen barcas todos los días que te permiten partir por la mañana para disfrutar de un día completo en Formentera y volver cuando cae el sol, ese mismo día.

EMPRESAS DE VIAJES A FORMENTERA
· Aquabus Ferry Boats
· Ulises Cat