Uso de las imágenes

Las fotografías se cederán únicamente para el uso solicitado y, en el supuesto que se pretenda dar otro uso, se tendrá que autorizar de forma expresa por parte del Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia volviendo a rellenar la solicitud a través del formulario https://www.santjosep.net/media/.

Obligaciones del cesionario

El cesionario tendrá el derecho al uso de las fotografías cedidas en el anexo de acuerdo con las siguientes condiciones:

a)     El cesionario estará obligado a proporcionar al Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia una copia de todo el material editado en el que se haga uso de las imágenes proporcionadas. Pueden enviar el material editado a la siguiente dirección:

Welovehotels.com
Apdo. 168 – Sant Agustí des Vedrà
07839 – Sant Josep de Sa Talaia
Ibiza – Illes Balears – España
T. 971 800 229

b)     Al pie de cada fotografía constará la siguiente anotación: “Fotografía cedida por el Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia”. Si no existe espacio para esta anotación también se puede utilizar “Sant Josep de Sa Talaia”.
En el supuesto de que no sea posible realizar esta anotación al pie de la fotografía porque la naturaleza del material promocional no lo permita, se hará la anotación al final de la publicación o edición.

c)     En ningún caso se podrán ceder las imágenes proporcionadas a un tercero. En el supuesto que el cesionario esté interesado en realizar la cesión de las imágenes a un tercero, deberá ponerse en contacto con el Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia a través de formulario ubicado en https://www.santjosep.net/media/.

d)     En el caso de cesión de imágenes para una página web, se deberá insertar un enlace directo a la web de turismo https://www.santjosep.net

e)     El cesionario se compromete a no realizar modificaciones sustanciales en las fotografías cedidas sin el consentimiento expreso del Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia.
En el supuesto de que el cesionario no cumpla con alguna de las condiciones especificadas en la cláusula quinta del presente contrato, el Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia se reserva el derecho a rescindir a no proporcionar más material gráfico al cesionario y retirar el uso de las imágenes cedidas.

logo