Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Ibiza Family Experience – Excursiones en bicicleta

4 Julio, 2020 - 31 octubre, 2020

¿Qué es Ibiza Family Experience?

Cada año más familias con niños vienen a la isla de Ibiza a disfrutar e incluso repiten.

Es por eso que el Consell de Ibiza ha creado el Proyecto «Ibiza Family Experience«. Enfocado en mostrar que Ibiza es un destino ideal para sus vacaciones.

¿Vienes en familia de vacaciones a Ibiza y estás buscando qué hacer?

Ibiza es un destino turístico que tiene su atractivo todo el año por su encantador Entorno Natural y su variable oferta en hoteles, restaurantes y ocio.

Polpy y Sabina son las mascotas de este proyecto que nos acompañarán en esta mágica aventura.

 

EXCURSIONES EN BICICLETA
A la caza del tesoro en bicicleta

¡Familias, atención a este planazo! El Ayuntamiento de San José pone en marcha una actividad para realizar en familia de lo más original y divertida.
Padres e hijos podrán descubrir juntos y a través de una excursión en bicicleta algunos de los rincones secretos más bonitos de la isla. Se trata de la excursión familiar “A la caza del tesoro en bicicleta”, un paseo por el precioso entorno del parque natural de Las Salinas, adaptado a niños de todas las edades.
La idea, pensada tanto para turistas como para los residentes de la isla, es ofrecer una experiencia novedosa, única y muy divertida, que incluye el paseo en bici por este hermoso paraje y algunas actividades y juegos para animar el trayecto.
Los juegos tienen lugar en cada parada de la ruta, aunque mientras pedalean también irán cantando y pasándoselo en grande. Así, en cada parada las familias tendrán que ir realizando una original búsqueda del tesoro, que les permitirá descubrir los misterios y bellezas del Parque Natural de Las Salinas. Juegos de preguntas y dibujos que les permitirán conocer la gran variedad de aves y especies marítimas de la zona.
Además, también ayudará a grandes y pequeños a tomar conciencia medioambiental y podrás conocer un montón de anécdotas e historias curiosas sobre el pasado y sobre los antepasados de la isla. Para recuperar fuerzas, a mitad de la excursión se servirá un almuerzo rico y saludable compuesto por fruta.
La excursión, de unas 3 horas de duración, arranca en el aparcamiento frente al Hotel Grand Palladium de Playa d’en Bossa, sigue hacia la Torre de Sa Sal Rossa, y hacia la iglesia de San Francesc, y concluye otra vez en Playa d’en Bossa con un baño en el mar si hace buen tiempo y te apetece.
En cada actividad puede haber un máximo de 20 participantes y se adaptará a todas las edades, pues además disponen de bicicletas pequeñas e incluso de sillines para bebés.
Las bicicletas, por supuesto, también están incluidas.
La excursión se organiza todos los sábados de la temporada de verano. El horario es de 10:30 a 13:30 horas aproximadamente.
La actividad es bilingüe y se hace al mismo tiempo en inglés y en castellano.
Las plazas son limitadas. Para reservar la tuya o pedir más información, contacta por Whatsapp en el teléfono +34 608 557 450 o envía un email a excursion.familiar.en.ibiza@gmail.com.
¡Descubre todos los secretos de uno de los lugares más bellos de la isla!

Información

– Fechas: Cada Sábado, del 4 de Julio al 31 de Octubre
– Horarios: de 10:30 a 13:30
– Duración: 3h
– Incluye: Bicicletas, cascos, seguro, guía, fruta, agua
– Punto de encuentro: Aparcamiento frente al Hotel Grand Palladium de Playa d’En Bossa
– Precio: Gratuito
– Política cancelación y release (con cuánta antelación cerramos la venta del tour): Cancelación y release tienen que hacerse el Viernes (día anterior) a las 19h a más tardar
– Requisitos específicos: Solo para familias con niños de entre 6 y 16 años, hay que venir con ropa y calzado cómodos, se recomienda ponerse crema solar. Hay que estar en el punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Los niños tienen que saber ir en bicicleta

– Email y teléfono de contacto de reservas/urgencias (recibir reservas y para llamar en caso de duda o urgencia). : excursion.familiar.en.ibiza@gmail.com . Para reservas utilizar el e-mail o el WhatsApp 608 557 450. Se podrá llamar a este teléfono solo el día de la excursión si los participantes tienen dificultades en encontrar el punto de encuentro.

 

Detalles

Comienza:
4 Julio, 2020
Finaliza:
31 octubre, 2020
Categorias del evento: