Caminar es la mejor manera de conocer con más detalle los caminos y paisajes más emblemáticos de Sant Josep de una forma más pausada, para admirarlos como se merecen. Descubrir la magia de los estanques de Ses Salines, conocer la historia de las torres de defensa, subir a Sa Talaia y disfrutar de sus panorámicas o de la puesta de sol, son tan solo algunas de las maravillas que podrás contemplar. Esto también te da la oportunidad de dialogar pausadamente con la gente que encontrarás por el camino. Este mosaico de elementos se traduce en un paisaje excepcional, fruto de la relación del hombre con su entorno, que forma parte de nuestro patrimonio cultural y que invitamos a descubrir a todos los que visitan el municipio de Sant Josep.

No olvides llevar calzado cómodo, a poder ser, adecuado para el senderismo, ropa deportiva, agua y algo para comer en las paradas que se hagan para reponer fuerzas.

En este apartado tendrás a tu disposición tres rutas con sus respectivas fichas informativas, donde encontrarás descripciones de las características del recorrido, su grado de dificultad y las recomendaciones específicas para cada itinerario.