Otra fantástica manera de seguir conociendo más a fondo la costa de Sant Josep es a golpe de remo montados sobre un kayak. Bordear la costa es todo un deleite para la vista, pues su aspecto casi virgen cuenta con un paisaje de lo más variado.

En esta guía encontrarás ocho travesías en kayak de mar, de forma que, mediante etapas de entre 3 y 6 millas, se bordea casi en su totalidad la costa de Sant Josep de sa Talaia, con el objetivo de disfrutar al máximo de la espectacularidad de nuestras costas, playas y calas. Las rutas que se describen han sido calculadas para una navegación pausada, con buena mar, costeando y haciendo las paradas imprescindibles para descansar y comer algo, por lo que las distancias y la duración de las rutas son aproximadas, teniendo en cuenta una navegación de 2 nudos o millas náuticas por hora.

El kayak de mar hoy en día se ha convertido en un deporte de inigualable simplicidad que es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. El clima suave de nuestras costas permite, además, practicarlo durante todo el año. Es, sin lugar a dudas, una de las opciones de ocio náutico más divertidas, asequibles y sencillas que entraña poco riesgo y que es interesante para todas las edades. Gracias a la orientación del municipio hacia poniente, merece especialmente la pena resaltar la posibilidad de disfrutar de una maravillosa puesta de sol en el mar. Paisajes de inigualable belleza que invitamos a descubrir, tanto a quienes deciden pasar sus vacaciones con nosotros, como a los que disfrutan de Sant Josep todo el año.

 

RUTAS KAYAK