12 Lugares de Sant Josep que no pueden faltar en tu Instagram

Publicado por | Octubre 20, 2017 | Sin categoría | No hay comentarios

Ya sea por el clima, las playas paradisíacas, su esencia, su gastronomía, el ambiente o sus contrastes, Ibiza es una de las islas más fotografiadas del mundo y entendemos por qué. El municipio de Sant Josep nos brinda algunos de los rincones más encantadores de la isla para poder plasmar en nuestro Instagram y redes su incomparable belleza natural.

Hemos hecho una selección de los 12 lugares que no debes olvidar instagramear en tus vacaciones en Sant Josep. Seguro que después de ver nuestra selección las ganas de seguir conociendo nuestra isla..¡serán mayores!

1. Llegando a la isla, la foto es imprescindible.
La foto que quizás más alegría y tristeza despierta dependiendo del momento en el que se capte. Ese momento en el que desde la ventanilla de tu avión empiezas a visualizar el perfil de la costa, sus playitas, Ses Salines, es Vedrà. Pura magia. Pero claro… el sentimiento es inverso cuando el avión se dirige a tu lugar de origen, con la esperanza de volver y seguir conociendo la bella Ibiza.

Una publicación compartida de Adam Bubula (@adam.athletics) el

2. Iglesias
Los templos de la isla destacan por su bella arquitectura donde imperan los muros encalados, las líneas sencillas y sus privilegiadas ubicaciones en entornos naturales sin igual. Son la imagen viva de la Ibiza más rural, por eso centenares de parejas deciden celebrar su boda en alguna de estas iglesias, la belleza en su día especial estará servida.
Échale un ojo a todas las iglesias de Sant Josep en nuestra web.

Una publicación compartida de Nay (@nayaditaibiza) el

3. “Mediterráneamente”
La sensación de libertad que produce admirar la inmensidad del mar mediterráneo es algo insustituible. Por eso una de las experiencias que puedes apuntar a tu lista es admirar esta belleza desde un velero en las costas de Sant Josep o desde un Llaüt, la embarcación típica utilizada por los pescadores en el Mediterráneo. Una experiencia única y muy especial.¡Además! las fotos serán un recuerdo único.

Una publicación compartida de Daria (@daria_muehlethaler) el

4. Es Vedrà y Cala D’Hort.
Cala d’Hort es una de las playas más conocidas de la isla gracias a su entorno natural y sus aguas cristalinas pero sobretodo gracias al imponente islote que encontramos en su horizonte: Es Vedrà. Un gigante de roca que supera los 380 metros de altura que forma parte de Las Reservas naturales des Vedrà, es Vedranell i els illots de Ponent. Si quieres más información pincha aquí.

5. Los colores de Es Bol Nou
Rojizos y azules intensos. Unos colores intensos son los que enmarcan la zona de Es Bol Nou. Sus paredes arcillosas hacen un contraste muy fotogénico.
Ver video.



6. Platges de Comte: uno de los lugares más instagrameados de Ibiza.

Platges de Comte es uno de los lugares donde más selfies, landscapes y fotos submarinas encontramos en redes. Una de las playas más pintorescas de la isla gracias a su paisaje natural y rocoso. ¿La foto aquí? Obligadísima.

Una publicación compartida de Judit 💖 (@judiit24) el

Una publicación compartida de Ania Cebula (@anncebula) el

7. #SesSalines.
Ubicada en el Parque Natural de Ses Salines, encontramos la playa de Ses Salines. Arena fina y blanca en un largo arenal bañado por aguas cristalinas.


8. La naturaleza.

Otro de los planes que no te puedes perder es pasear por sus hermosos caminos. Naturaleza en estado puro. Haz click aquí y conoce algunos de los paseos más bonito de Sant Josep.

9. Coronar la cima Pitiusa e inmortalizarlo.
El punto más alto de la isla se encuentra en Sa Talaia, con 475 m. de altura nos regala unas vistas panorámicas del municipio, la costa y Formentera espectaculares. Puedes subir a pie o en coche, totalmente recomendable hacerlo de la primera manera mencionada con salida desde el pueblo de Sant Josep, aquí tienes la ruta. Respirar el aire puro de la montaña no tiene precio.

Una publicación compartida de ♀ (@b000nquiqui) el


10. Bajo el agua
Como ya te comentábamos al principio del post, las aguas que bañan Ibiza gozan de una claridad única, regalándonos unas fotos subacuáticas nítidas. Aprovéchala la ocasión para usar esa cámara acuática que nunca ha tenido ocasión de tocar el agua y estrénala guardando unos recuerdos preciosos submarinos. ¡Alomejor tienes suerte y captas algún pez!

Una publicación compartida de @atfunk el

Una publicación compartida de MARÍA💫 (@mariachaverri) el

11. Torres de vigilancia, una foto muy pirata.
Las torres de vigilancia que encontramos en el litoral de Sant Josep, fueron construidas para vigilar las costas de invasiones piratas. Si quieres saber más de estas torres vigías pincha aquí.

12. Sunsets. La foto más #top.
Irte de Ibiza sin una foto de puesta de sol es como ir a París y no hacer una foto a ¡la Torre Eiffel! ¡Un sacrilegio!. Ibiza nos regala cada día puestas de sol increíbles, en las que podemos ver como la huída del astro rey tiñe de colores rosados o anaranjados el cielo. Foto obligadísima.

Una publicación compartida de Nicole Gerber (@nicolissa) el

Una publicación compartida de Shermin R. Emin (@shermin_re) el

Una publicación compartida de Maria Martins (@marieechloe) el

 

¡Sigue nuestro Instagram para no perderte más lugares Instagrameables!

[shareaholic app="share_buttons" id="5230089"]

¿Quieres recibir artículos como este directamente en tu buzón?

Suscríbete a nuestras newsletter mensuales y descubre Ibiza.

* obligatorio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.